6 de junio de 2018
LA SUSPENCIÓN DEL PARTIDO CON ISRAEL, PODRÍA COSTARLE A LA ARGENTINA U$S 1000 MILLONES
En Israel preparan una demanda internacional por 1000 millones de dólares contra el Estado argentino, la AFA, la empresa Torneos y Palestina por la suspensión del partido de la Selección contra el combinado de ese país.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se puso al frente del reclamo y llamó a Mauricio Macri dos veces luego de enterarse de la decisión del equipo de Jorge Sampaoli, que no quiso viajar luego de las amenazas que recibió Messi tras un entrenamiento en Barcelona, cuando un grupo de palestinos se acercó con camisetas ensangrentadas.

Netanyahu llamó al presidente desde Francia, donde viajó para reunirse con Emmanuel Macron. Mañana visitará a Theresa May y desde Israel aseguran que se comunicará con Donald Trump, su máximo aliado, para quejarse de la suspensión del partido.

Los organizadores ya le habían pagado a la AFA dos millones de dólares por la presencia de la Selección argentina. Pero ahora el reclamo excede ese contrato, puesto que en Israel consideraron lesionada la imagen del país ante el mundo y la demanda por daños y perjuicios será de 1000 millones de dólares.

"La AFA es una asociación civil sin vinculación con el Estado Argentino y que el Gobierno no participa ni tiene injerencia alguna en la organización del evento ni en ninguna otra actividad en la que ésta participe", aseguraron más temprano desde Cancillería. Luego, el Gobierno filtró que Macri sabía desde hacía una semana que se avecinaba un conflicto diplomático y así se lo había hecho saber a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA que ahora debió ir a la embajada de Israel a dar explicaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet