4 de junio de 2018
NARCO POLÍTICA EN PARANA
Hay dos funcionarios detenidos. Podría ser el futuro del intendente.

La subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández quedaron detenidos en el marco de una causa a cargo del juez federal Leandro Ríos que investiga narcotráfico. 

Mientras tanto, el intendente Sergio Varisco declaró este lunes por la mañana ante el magistrado y puede ser detenido en las próximas horas en la misma causa. Según se reveló, usaban los camiones de recolección de basura para transportar cocaína y venderla en Paraná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet