2 de mayo de 2018
MAÑANA SERÁ ASUETO EN CORRIENTES Y SEIS LOCALIDADES.
sí lo establece el decreto Nº 2.580/86, que fija el calendario permanente de días feriados para las distintas localidades de la provincia, para honrar a los santos patronos, celebrar fechas de fundación y en algunos casos históricas, como en este caso.

Con motivo de celebrarse el 3 de mayo el día de la Santísima Cruz de los Milagros, acontecimiento de enorme valor histórico para el pueblo y para la grey católica de Corrientes, el jueves será feriado en Capital, Itatí, Empedrado, San Cosme, San Luis del Palmar, Cruz de los Milagros y Palmar Grande.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet