2 de mayo de 2018
ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUR Y CENTRO DE CORRIENTES
El Servicio Meteorológico Nacional activó alerta meteorológico por fuertes tormentas para el sur y centro de nuestra provincia. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.

Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se prevén las mayores precipitaciones. El sur y centro de Corrientes, incluídos en la zona de riesgo.

Las tormentas pueden ser localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet