24 de febrero de 2018
SCHWARTZMAN FINALISTA EN RIO
El "Peque" superó al chileno Nicolás Jarry por 7-5 y 6-2 en la semifinal del torneo carioca.

Diego Schwartzman superó al chileno Nicolás Jarry en la primera semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro. "El Peque" se impuso por 7-5 y 6-2 ante el jugador que ocupa el puesto número 94 del ranking en un partido que duró una hora y 17 minutos.

El partido entre Schwartzman y Jarry marcó la antesala del choque por la final de la Zona Americana de la Copa Davis entre Argentina y Chile, entre el 6 y 7 de abril por la plaza a jugar el Repechaje con chances de ascender al Grupo Mundial.

El diestro de 25 años venía de dejar en el camino al noruego Casper Ruud (120), a su compatriota Federico Delbonis (63) y al francés Gael Monfils (39). Por su lado, Jarry, de 22 años y 94° en el ranking, había eliminado a los españoles Guillermo García López (67) y Albert Ramos (19), y al uruguayo Pablo Cuevas (33).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet