24 de febrero de 2018
SCHWARTZMAN FINALISTA EN RIO
El "Peque" superó al chileno Nicolás Jarry por 7-5 y 6-2 en la semifinal del torneo carioca.

Diego Schwartzman superó al chileno Nicolás Jarry en la primera semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro. "El Peque" se impuso por 7-5 y 6-2 ante el jugador que ocupa el puesto número 94 del ranking en un partido que duró una hora y 17 minutos.

El partido entre Schwartzman y Jarry marcó la antesala del choque por la final de la Zona Americana de la Copa Davis entre Argentina y Chile, entre el 6 y 7 de abril por la plaza a jugar el Repechaje con chances de ascender al Grupo Mundial.

El diestro de 25 años venía de dejar en el camino al noruego Casper Ruud (120), a su compatriota Federico Delbonis (63) y al francés Gael Monfils (39). Por su lado, Jarry, de 22 años y 94° en el ranking, había eliminado a los españoles Guillermo García López (67) y Albert Ramos (19), y al uruguayo Pablo Cuevas (33).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet