24 de febrero de 2018
DESDE EL LUNES, COBRAN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
El lunes 26 de febrero arrancará con Higiene Urbana, el martes los Neike y el miércoles hasta los $10.243. Luego se darán a conocer los siguientes tramos

En conferencia de prensa, el titular de Economía del municipio, Guillermo Corrales, confirmó el pago de sueldos y el segundo tramo del plus de 500 pesos que iniciará el lunes 26 de febrero con los empleados de Higiene Urbana.

El martes 27 percibirán sueldos agentes del Programa Neike Chamigo, para continuar el miércoles 28 con la primera nómina salarial (hasta 10.243 pesos). Luego se informará los tramos siguientes. Con el sueldo de febrero, los municipales recibirán el segundo tramo del plus (500 pesos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet