11 de febrero de 2018
RÉCORD DE EMBARCACIONES Y CAPACIDAD HOTELERA COLMADA. EXITOSA 32° FIESTA NACIONAL DEL PACÚ.
La trigésima segunda edición de la fiesta mayor de la pesca deportiva de la ciudad, la Nacional del Pacú, se despliega a pleno con número récord de embarcaciones y capacidad hotelera colmada.

El ganador del certamen de pesca por obtener la pieza mayor fue Ángel Ojeda, perteneciente al equipo Nº 081 que además integraban Hugo Ojeda, Guillermo Medina  y Carlos Cerre. El favorecido logró capturar un pacú de 5,910 kilogramos, que midió 63 centímetros y fue capturado en la zona del arroyo Eliseo; la carnada usada fue coco y tocino.

El primer puesto por equipo correspondió al Nº 221 con 4 piezas sumando la cantidad de 37,130 puntos integrado por Felisa Alfonso, Maira Vallejos, Juan Ledesma y José Alfonso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet