1 de febrero de 2018
LAS NUEVAS UNIDADES PARA EL CHACO-CORRIENTES, YA ESTÁN CIRCULANDO
Las dos empresas prestadoras del servicio, son chaqueñas. Las nuevas unidades cuentan con rampas para discapacitados y aire acondicionado.

Entre las dos empresas, dispondrán de una flota de 26 unidades, por lo que se estima una frecuencia entre 6 a 8 minutos. Por otro lado, el precio del boleto se pagará a través del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube), permitiendo que los pasajeros beneficiarios de tarifa social puedan acceder a viajar con descuentos. 

Jorge Sladek, secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, respecto a los descuentos y gratuidades, manifestó: “estamos aguardando a que se dé la implementación en el servicio interprovincial, en el cual no tenemos competencia, para luego avanzar en el grado de factibilidad de los descuentos o gratuidades”.
Vale recordar que la masa estudiantil que goza de la gratuidad del pasaje está integrada por, aproximadamente, 7.300 adultos mayores y unos 30.300 estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet