1 de febrero de 2018
EL PRIMER PARO NACIONAL DEL 2018, SERÁ BANCARIO. EL VIERNES 9 DE FEBRERO
Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, indicó que la medida obedece al rechazo a la propuesta de aumento salarial del 9% planteada por las cámaras empresarias.

La medida de fuerza fue dispuesta por La Bancaria en rechazo a la ley que reformó su caja jubilatoria, que coincide con el inicio de cronograma de pago de salarios a los empleados públicos provinciales, en tanto que se produjeron amenazas a funcionarios del banco, las que podrían ser denunciadas penalmente.

El paro del próximo viernes, tanto de la banca pública como de la privada, se suma al que los trabajadores del Banco Provincia de Buenos Aires realizan desde hoy y por 48 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet