25 de enero de 2018
EL INICIO DE LOS CORSOS OFICIALES, SE POSPUSO UNA SEMANA
El mal pronóstico del clima para esta fin de semana es la causa.

Marcelo Figoli responsable de Fénix confirmó que los Carnavales comenzarán el viernes 2 de febrero y que decidieron postergar su inicio debido a los pronósticos de lluvias y tormentas que se esperan este fin de semana. Los tickets adquiridos para este fin de semana tendrán validez para el fin de semana que viene. 

SHOWS DE COMPARSAS:

Con respecto al inicio de los shows de comparsa Figoli mencionó que "hoy están en manos del Instituto de Cultura y gracias a este apoyo se realizarán los tres miércoles de shows". Agregó; "durante la tarde estaremos hablando con Gabriel Romero para cerrar esta decisión".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet