23 de enero de 2018
CRESTA ROJA EN CAÍDA LIBRE
Los trabajadores de la empresa, denuncian la paralización de las plantas. Desde la firma hablan de "reorganización".

Los trabajadores denuncian la paralización en las plantas por falta de alimento para los pollos. Dicen que la faena está paralizada porque los animales no logran llegar al peso ideal para consumo.
 
Ocurre que Cresta Roja continúa en picada pese al salvataje que realizara un consorcio tripartito fundado por las empresas Ovoprot Internacional S.A., Tanacorsa S.A. y La Suerte Agro S.A. (Grupo Lacau), que en octubre de 2016 ofertó US$121 millones para salvarla, luego que la Justicia decretara la quiebra de Rasic Hnos. 
 
El delegado Darío Ayala sostuvo que la producción nunca logró normalizarse y que si bien la recuperación de Cresta Roja venía lenta, "ahora directamente empeoró".
 

 

Los problemas financieros no parecen fáciles de resolver. Los números son contundentes: desde julio hasta agosto del año pasado, según el Banco Central (BCRA), la compañía acumuló 1639 cheques rechazados por $189,9 millones, que, posteriormente, comenzó a abonar.
 
"El pollo que está llegando a la planta es una porquería", relató uno de los trabajadores, que identifica bien que ahora el problema de Cresta Roja se trasladó al campo y a las granjas de engorde. La firma tiene granjas propias en la zona de San Miguel del Monte. Y agregó: "¿Qué puede suceder? Bueno, debería aparecer alimento suficiente de modo urgente para alimentar de modo adecuado a los pollos que irán a faena en 40 días, a principios de marzo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet