23 de enero de 2018
EL DÓLAR BATIÓ HOY UN NUEVO RÉCORD
El dólar volvió hoy a marcar un nuevo récord, a la espera de la decisión de tasas del Banco Central (BCRA) y en un contexto de compras por cobertura de fin de mes.

En el mercado minorista, la divisa subió 24 centavos a $ 19,66 según el promedio que realiza el BCRA. En la misma tendencia, el dólar mayorista trepó 18 centavos a $ 19,33 en el MULC, superando la marca máxima de $ 19,20 alcanzada el 28 de diciembre pasado.

En el Banco Nación, la divisa estadounidense avanzó 25 centavos a $ 19,60, mientras que el dólar blue cerró a $ 19,92.

De este modo, con un importante volumen negociado, la divisa estadounidense alcanzó nuevos máximos históricos de la mano de una demanda por cobertura muy activa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet