23 de enero de 2018
UN MAL PASO PARA FLYBONDI. DEBIÓ ATERRIZAR ANTES DE LO PREVISTO
El hecho ocurrió ayer en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. El avión despegó a las 11:23 y el vuelo duró solo 11 minutos y no 22 como estaba previsto.

A días de comenzar la era low cost, con sus operaciones regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba, Flybondi no pudo completar su vuelo de promoción que incluyo a personal de la empresa, amigos y familiares.

“Ayer Nelson, nuestro primer avión, realizó un vuelo de prueba que presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base.  Este procedimiento es normal y la unidad no hizo un aterrizaje de emergencia”, indicaron hoy desde Flybondi.

Desde la aerolínea explicaron que no se trataba de un vuelo inaugural, sino de prueba antes de comenzar a operar los vuelos comerciales. Flybondi comenzará sus operaciones el día viernes desde Córdoba hasta Iguazú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet