26 de diciembre de 2017
PARA FELICIDAD DE LAS LOW COST, EL AEROPUERTO DE EL PALOMAR ESTARÁ OPERABLE DESDE ENERO
El Gobierno incorporó la base aérea de El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos a través del decreto 1092/2017, que se publicó en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

De esta manera, empresas como FlyBondi y Norwegian Air, utilizarán las pistas aéreas de Palomar, que fueron acondicionadas, junto con los hangares, durante los últimos meses.

Flybondi tiene intenciones de empezar a operar a partir del 3 de enero en Córdoba con viajes a Mendoza, Bariloche e Iguazú; en Buenos Aires, la idea de la aerolínea era operar desde El Palomar.

Norwegian fue autorizada a volar desde Córdoba, Rosario, Mendoza, El Calafate, Salta y La Pampa, con destinos dentro del país y en el exterior. También tienen intenciones de volar desde El Palomar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet