26 de diciembre de 2017
PARA FELICIDAD DE LAS LOW COST, EL AEROPUERTO DE EL PALOMAR ESTARÁ OPERABLE DESDE ENERO
El Gobierno incorporó la base aérea de El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos a través del decreto 1092/2017, que se publicó en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

De esta manera, empresas como FlyBondi y Norwegian Air, utilizarán las pistas aéreas de Palomar, que fueron acondicionadas, junto con los hangares, durante los últimos meses.

Flybondi tiene intenciones de empezar a operar a partir del 3 de enero en Córdoba con viajes a Mendoza, Bariloche e Iguazú; en Buenos Aires, la idea de la aerolínea era operar desde El Palomar.

Norwegian fue autorizada a volar desde Córdoba, Rosario, Mendoza, El Calafate, Salta y La Pampa, con destinos dentro del país y en el exterior. También tienen intenciones de volar desde El Palomar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet