16 de diciembre de 2017
COMO CAPITAL Y GOYA, ESQUINA TAMBIÉN SOLICITARÁ ASISTENCIA AL GOBIERNO PROVINCIAL.
Hugo Daniel Benítez (PJ), anunció que busca apoyo urgente de la Provincia para poder abonar los sueldos de diciembre.

Con el voto unánime de los concejales y sin objeciones, fue declarada la emergencia financiera, económica y administrativa de Esquina.

La emergencia se declara por pedido del Ejecutivo municipal debido a que el intendente, Hugo Daniel Benítez (PJ), denunció hace dos días el paupérrimo estado de las cuentas municipales dejadas por la gestión saliente, y anunció que busca apoyo urgente de la Provincia para poder abonar los sueldos de diciembre.

Como sucede en otras municipalidades, (Goya, San Roque), la situación con la que se encontraron al asumir, complica el cumplimiento de los compromisos mas cercanos como sueldo y aguinaldo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet