16 de diciembre de 2017
COMO CAPITAL Y GOYA, ESQUINA TAMBIÉN SOLICITARÁ ASISTENCIA AL GOBIERNO PROVINCIAL.
Hugo Daniel Benítez (PJ), anunció que busca apoyo urgente de la Provincia para poder abonar los sueldos de diciembre.

Con el voto unánime de los concejales y sin objeciones, fue declarada la emergencia financiera, económica y administrativa de Esquina.

La emergencia se declara por pedido del Ejecutivo municipal debido a que el intendente, Hugo Daniel Benítez (PJ), denunció hace dos días el paupérrimo estado de las cuentas municipales dejadas por la gestión saliente, y anunció que busca apoyo urgente de la Provincia para poder abonar los sueldos de diciembre.

Como sucede en otras municipalidades, (Goya, San Roque), la situación con la que se encontraron al asumir, complica el cumplimiento de los compromisos mas cercanos como sueldo y aguinaldo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet