16 de diciembre de 2017
COMO CAPITAL Y GOYA, ESQUINA TAMBIÉN SOLICITARÁ ASISTENCIA AL GOBIERNO PROVINCIAL.
Hugo Daniel Benítez (PJ), anunció que busca apoyo urgente de la Provincia para poder abonar los sueldos de diciembre.

Con el voto unánime de los concejales y sin objeciones, fue declarada la emergencia financiera, económica y administrativa de Esquina.

La emergencia se declara por pedido del Ejecutivo municipal debido a que el intendente, Hugo Daniel Benítez (PJ), denunció hace dos días el paupérrimo estado de las cuentas municipales dejadas por la gestión saliente, y anunció que busca apoyo urgente de la Provincia para poder abonar los sueldos de diciembre.

Como sucede en otras municipalidades, (Goya, San Roque), la situación con la que se encontraron al asumir, complica el cumplimiento de los compromisos mas cercanos como sueldo y aguinaldo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet