13 de diciembre de 2017
VUELVEN A SUBIR EL IMPUESTO INTERNO A LA CERVEZA
El proyecto que ingresó a Diputados había desistido de subir este impuesto, en línea con los vinos y los espumantes. Sin embargo, en la Comisión el oficialismo ayer repuso el aumento pero sólo a la cerveza.

Para Impuestos Internos, el Gobierno y Diputados están siguiendo la sugerencia de la OMS para los casos de otras economías regionales, pero no lo están haciendo para el caso de las bebidas alcohólicas. La OMS recomienda gravar a las bebidas alcohólicas según su graduación alcohólica, algo que este proyecto no cumple, siendo que la cerveza tiene 3 veces menos de graduación alcohólica que el vino y el champagne, que no pagan.

La industria cervecera tiene comprometidas más inversiones que cualquier otra industria de consumo masivo. ¿Qué seguridad jurídica estamos transmitiendo si en un mes se anuncia un impuestazo, se da marcha atrás y después se vuelve a incluir, incluso a pesar de la recomendación del Ministerio de Hacienda? Se pregunta Alejandro Berlingeri, director ejecutivo de Cerveceros Argentinos, la cámara que agrupa las empresas del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet