13 de diciembre de 2017
VUELVEN A SUBIR EL IMPUESTO INTERNO A LA CERVEZA
El proyecto que ingresó a Diputados había desistido de subir este impuesto, en línea con los vinos y los espumantes. Sin embargo, en la Comisión el oficialismo ayer repuso el aumento pero sólo a la cerveza.

Para Impuestos Internos, el Gobierno y Diputados están siguiendo la sugerencia de la OMS para los casos de otras economías regionales, pero no lo están haciendo para el caso de las bebidas alcohólicas. La OMS recomienda gravar a las bebidas alcohólicas según su graduación alcohólica, algo que este proyecto no cumple, siendo que la cerveza tiene 3 veces menos de graduación alcohólica que el vino y el champagne, que no pagan.

La industria cervecera tiene comprometidas más inversiones que cualquier otra industria de consumo masivo. ¿Qué seguridad jurídica estamos transmitiendo si en un mes se anuncia un impuestazo, se da marcha atrás y después se vuelve a incluir, incluso a pesar de la recomendación del Ministerio de Hacienda? Se pregunta Alejandro Berlingeri, director ejecutivo de Cerveceros Argentinos, la cámara que agrupa las empresas del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet