28 de noviembre de 2017
NUEVO PARO DEL SATSAID
SATSAID convocó a un nuevo paro nacional de 24 horas en canales abiertos, señales y productoras de televisión de todo el país.

 El Consejo Directivo Nacional del SATSAID convocó a un nuevo paro nacional de 24 horas en canales abiertos, señales y productoras de televisión de todo el país desde el las 00:00 horas del martes 28 de noviembre, en rechazo a la pretensión de Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Cámara Argentina de Productoras Independientes (CAPIT) de condicionar el acuerdo salarial a una renegociación y flexibilización de convenio colectivo de trabajo.

El plan de lucha lanzado por el SATSAID incluye además del paro de 24hs, una movilización el mismo martes 28 de noviembre, desde las 17hs, a las puertas del Ministerio de Trabajo de la Nación, sito en Av. Leandro N. Alem 650 (CABA), para exigirle que se respete la autonomía de la negociación paritaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet