26 de septiembre de 2016
LOS MERCANTILES FESTEJAN SU DÍA
Hoy, 26 de Septiembre, se festeja en nuestro país, el día del Empleado de Comercio.

Una gran parte de los comercios de nuestra ciudad, permanecerán cerrados en el día de la fecha por la celebración del día del empleado de comercio.

Está acordado, que el empleado y su empleador, podrán coordinar para que se desempeñe en sus funciones este día, con la condición de ser recompensado con doble paga.

Desde los diferentes sindicatos del sector aclararon que es feriado no laborable para los trabajadores pero que, en nada afectará la apertura de los comercios atendidos por sus propios dueños o aquellos donde se haya acordado con los empleados que acepten asistir a cumplir sus tareas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet