26 de septiembre de 2016
ACUERDO DE PAZ EN COLOMBIA
El gobierno colombiano y las FARC firman hoy un acuerdo de paz, poniendo así fin a mas de medio siglo de guerra.

Hoy, el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el máximo jefe de la guerrilla de las FARC, Timochenko, firmarán un histórico acuerdo de paz. Lo harán en Cartagena, ante la presencia de un importante número de jefes de estado como testigos (entre ellos el presidente Macri) y el Secretario General de Naciones Unidas.

Se llega a este acuerdo, tras cuatro años de negociaciones, iniciadas formalmente en 2012 y el pueblo colombiano podrá manifestar su aprobación o no a lo actuado, el próximo 2 de Octubre, en las urnas.

Alan Jara, quien permaneció siete años secuestrado por las FARC y que, actualmente dirige un ente gubernamental que protege a las víctimas del conflicto manifestó que "Si bien el acuerdo que se firmará no es perfecto, es el único viable. De otra manera no podríamos estar soñando con alcanzar la paz como legado para las generaciones futuras".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet