30 de septiembre de 2017
LUEGO DE PERDER PARTE DE UN MOTOR, ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EL AVIÓN MAS GRANDE DEL MUNDO
Un Airbus A380 de Air France, matrícula F-HPJE, realizó un aterrizaje de emergencia en Goose Bay después de que la parte delantera del motor número cuatro se prendió en pleno vuelo y golpeó la semi-ala derecha, provocando daños.

La aeronave que cubría el vuelo AF66 entre París y Los Ángeles despegó de la capital francesa a las 11:50LT. Cuando ya sobrevolaba Groenlandia alrededor de las 13:50 UTC (cuatro horas después del despegue), la parte delantera del motor número cuatro (GP7200) se prendió golpeó la semi-ala derecha del avión, lo que provocó daños en la superficie.

La tripulación declaró emergencia y desvió la aeronave para la Base de la Fuerza Aérea Canadiense de Goose Bay que también se utiliza como un aeropuerto civil, donde aterrizó sin mayores incidentes aproximadamente dos horas más tarde.

A través de un comunicado, Air France confirmó el incidente e informó que el vuelo AF66 aterrizó con seguridad en Goose Bay, a donde fue desviado por precaución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet