30 de septiembre de 2017
EL PRÓXIMO LUNES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Se festeja el Día del Recolector de Residuos. Este reconocimiento fue establecido por Resolución Nº 1319/2016, del Intendente Fabián Ríos, y es coincidente con el Día Nacional del Recolector de Residuos.

Desde la Municipalidad, solicitan la colaboración de los vecinos para que no saquen a la calle sus residuos quienes cuentan con el servicio los domingos a la noche, como así también durante todo el lunes.

A través de la Resolución Nº1319/2016, el Intendente Fabián Ríos determinó el año pasado el carácter de “no laborable” de la jornada, exclusivamente para el personal afectado a cada servicio. Dicha resolución incluye únicamente a los agentes municipales afectados al servicio de recolección de residuos de la ciudad. El servicio de barrido será prestado con normalidad.

Este es el segundo año que el Ejecutivo Municipal reconoce la labor cotidiana de los trabajadores del sector, poniendo en valor el formidable esfuerzo diario que cumplen en cada jornada laboral especial y diferenciada.

Coincidentemente, el 2 de octubre de cada año se celebra el “Día Nacional del Recolector de Residuos”, norma que fuera sancionada por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación reunidos en Congreso, a través de la Ley 24.854 del año 1997.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet