29 de septiembre de 2017
IMPORTANTE ACUERDO AGRENTINO-PARAGUAYO SOBRE YACYRETÁ
La Argentina y Paraguay lograron este jueves "un ordenamiento económico, un saneamiento de sus esquemas presupuestarios y financieros" de la represa hidroeléctrica Yacyretá, aseguró desde Asunción el canciller Jorge Faurie.

En conferencia de prensa junto a su par paraguayo, y con la presencia del director ejecutivo de Yacyretá, Humberto Schiavoni, el canciller argentino aseguró que la hidroeléctrica debe ser “un generador adicional de energía, con las máquinas que tiene instaladas y con las que debe continuar instalando, para que permita una eficiencia energética en beneficio de paraguayos y argentinos".

“Hoy, lo más importante fue haber alcanzado la suscripción de las notas reversales sobre Yacyretá; celebro que los equipos de trabajo en nuestras respectivas Cancillerías, ministerios de Hacienda y de Energía hayan logrado coincidir sobre el vínculo más significativo de los últimos 50 años de nuestra relación”, remarcó. El funcionario manifestó su confianza en que la opinión pública y las fuerzas políticas de Argentina y Paraguay acompañen este tipo de tareas que hacen a "la verdadera integración"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet