27 de septiembre de 2017
LA MUNICIPALIDAD PAGA SUELDOS CON AUMENTOS A PARTIR DE MAÑANA
Este 28 de septiembre comenzará el pago de sueldos a los trabajadores municipales que incluirá el segundo aumento del 2017 en las Asignaciones Familiares.

El primer día de cronograma se abonará al personal del programa social con trabajo Neike Chamigo, mientras que el 29 será el turno de los operarios de Higiene Urbana. Continuará el lunes 2 de octubre con el piso salarial municipal de $9.105, que también es el más alto de la Provincia de Corrientes.

El martes 3 se abonará hasta la suma de $11.500, el miércoles 4 se pagará hasta $14.000, el jueves 5 hasta $18.000, mientras que el viernes 6 al resto de la nómina salarial. El 13 de octubre se abonará a las autoridades superiores del Departamento Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet