27 de septiembre de 2017
PRESIDENCIA DEL INTERBLOQUE DE CAMBIEMOS EN EL SENADO: RENUNCIÓ ROZAS Y ASUME BRAILLARD POCCARD
Molesto con algunas actitudes del Poder Ejecutivo, Ángel Rozas renunció anoche a la presidencia del interbloque Cambiemos del Senado Nacional.

No era secreto que el chaqueño analizaba hace tiempo tomar esta medida. A todos los destratos del Poder Ejecutivo, se habría sumado en los últimos días, el viaje del Presidente al Chaco, situación que no habría sido comunicada al Senador y que motivó, finalmente, su renuncia.

Será reemplazado por Néstor Pedro Braillard Poccard, quien ocupará el cargo hasta Marzo, cuando se elegiría una nueva mesa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet