27 de septiembre de 2017
PRESIDENCIA DEL INTERBLOQUE DE CAMBIEMOS EN EL SENADO: RENUNCIÓ ROZAS Y ASUME BRAILLARD POCCARD
Molesto con algunas actitudes del Poder Ejecutivo, Ángel Rozas renunció anoche a la presidencia del interbloque Cambiemos del Senado Nacional.

No era secreto que el chaqueño analizaba hace tiempo tomar esta medida. A todos los destratos del Poder Ejecutivo, se habría sumado en los últimos días, el viaje del Presidente al Chaco, situación que no habría sido comunicada al Senador y que motivó, finalmente, su renuncia.

Será reemplazado por Néstor Pedro Braillard Poccard, quien ocupará el cargo hasta Marzo, cuando se elegiría una nueva mesa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet