21 de septiembre de 2017
INSENSATEZ AL VOLANTE
Nuevos casos de irresponsabilidad la volante se vivieron en horas tempranas de esta mañana en nuestra cuidad

APARENTE PICADA:

El conductor del auto, un Peugeot 307,identificado como Sergio Navarro Acevedo de 18 años de edad, realizó una mala maniobra el Costanera Sur y General Paz, y terminó literalmente colgado de una alcantarilla. Posteriormente y, ante la negativa a realizar el Test de Alcoholemia, fue trasladado a la comisaría segunda.

DORMIDO:

Anibal Flores, de 34 años, se durmió al volante de su vehículo y terminó estrellado contra un árbol. Ocurrió por calle Lisandro Segovia al 1900. El test de alcoholemis, arrojó 1.60 de alcohol en sangre. Solo heridas leves y daños materiales.

CHOCÓ A UN AGENTE:

Un sujeto a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro, dominio KGT 570, habría cruzado con las luces rojas de un semáforo, tras lo cual agentes de tránsito iniciaron una persecución.

El conductor pertenece a la Policía Federal Argentina y manejaba con 1.69 de alcohol en sangre.

En esta oportunidad solo se sufrieron heridas leves y daños materiales. Todas las semanas tenemos que informar sobre este tipo de conductas irresponsables. A pesar de las medidas de control establecidas por la municipalidad, es un tema al que la solución parece estar lejana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet