21 de septiembre de 2017
INSENSATEZ AL VOLANTE
Nuevos casos de irresponsabilidad la volante se vivieron en horas tempranas de esta mañana en nuestra cuidad

APARENTE PICADA:

El conductor del auto, un Peugeot 307,identificado como Sergio Navarro Acevedo de 18 años de edad, realizó una mala maniobra el Costanera Sur y General Paz, y terminó literalmente colgado de una alcantarilla. Posteriormente y, ante la negativa a realizar el Test de Alcoholemia, fue trasladado a la comisaría segunda.

DORMIDO:

Anibal Flores, de 34 años, se durmió al volante de su vehículo y terminó estrellado contra un árbol. Ocurrió por calle Lisandro Segovia al 1900. El test de alcoholemis, arrojó 1.60 de alcohol en sangre. Solo heridas leves y daños materiales.

CHOCÓ A UN AGENTE:

Un sujeto a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro, dominio KGT 570, habría cruzado con las luces rojas de un semáforo, tras lo cual agentes de tránsito iniciaron una persecución.

El conductor pertenece a la Policía Federal Argentina y manejaba con 1.69 de alcohol en sangre.

En esta oportunidad solo se sufrieron heridas leves y daños materiales. Todas las semanas tenemos que informar sobre este tipo de conductas irresponsables. A pesar de las medidas de control establecidas por la municipalidad, es un tema al que la solución parece estar lejana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet