21 de septiembre de 2017
CEMBORAIN Y PELOZO, INHABILITADOS POR LA JUSTICIA PARA PRESENTARSE EN LAS ELECCIONES
Víctor Cemborain de Mercedes y Raúl Pelozo de San Roque, no podrán participar en la contienda electoral, según confirmaron fuentes judiciales.

Cemborain fue impugnado por una condena por violencia y Peloso por una sentencia por violación de los deberes de funcionario público.

Cemborain había sido habilitado en primera instancia por la jueza electoral Herrero. El fallo fue apelado y, finalmente, la Cámara Electoral entendió que existe una condena firma, razón por la cual no podrá presentarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet