13 de septiembre de 2017
BENEFICIOS DEL PAGO ANUAL ANTICIPADO: 12 CUOTAS Y 30% DE DESCUENTO
Los descuentos se aplicarán en tres etapas, uno en octubre, otro en noviembre, y el último en diciembre, variando los beneficios en cada período

CRONOGRAMA:

-30% de DESCUENTO: desde el 18 de Septiembre al 30 de Octubre, con la ventaja de cancelar los impuestos hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, Américan Express, Nativa Master y Nevada (NevaPlan).

 

-25% de descuento desde el 1 hasta al 30 de Noviembre;

-20% de descuento desde el 1 hasta el 31 de Diciembre.

Los descuentos mencionados incluyen los beneficios por “Buen Contribuyente” y por “Pago Total Anual”. Los tributos comprendidos en el beneficio son: impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad, rodados (autos y motos) y cementerio.

Es importante destacar que para acceder a estas facilidades que brinda la Agencia Correntina de Recaudación, los contribuyentes deberán cancelar el período fiscal del año 2017, abonando hasta la cuota del mes de Diciembre inclusive.

En el caso de los 40.000 contribuyentes que ya abonaron total y anticipadamente los tributos e impuestos correspondientes al año 2017, ya estarán habilitados a adherirse al nuevo régimen a partir de su puesta en vigencia.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet