11 de septiembre de 2017
EL AEROPUERTO DE MIAMI CONTINÚA CERRADO
No están previstos para este lunes vuelos comerciales y solo "algunas aerolíneas" trasladarán por vía aérea personal y tripulaciones con el fin de prepararse para la reanudación del tráfico aéreo.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), que está cerrado para los vuelos comerciales desde el viernes anunció este lunes que la decisión de reanudar su actividad se tomará una vez que se evalúen los daños causados por el huracán Irma.

Emilio T. González, director y jefe ejecutivo del Departamento de Aviación del condado de Miami Dade, indicó a través de Twitter que el agua causó daños "importantes" a las instalaciones de la estación aérea, sin dar más precisiones.

Además, en la página web de la Oficina de Gestión de Desastres de Florida, que publica una lista actualizada de aeropuertos que permanecen cerrados a causa de Irma, los más importantes, como el MIA, el de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el de Orlando, están o totalmente cerrados o sin actividades comerciales. Algunos de estos solo están abiertos para operaciones de emergencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet