11 de septiembre de 2017
EL AEROPUERTO DE MIAMI CONTINÚA CERRADO
No están previstos para este lunes vuelos comerciales y solo "algunas aerolíneas" trasladarán por vía aérea personal y tripulaciones con el fin de prepararse para la reanudación del tráfico aéreo.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), que está cerrado para los vuelos comerciales desde el viernes anunció este lunes que la decisión de reanudar su actividad se tomará una vez que se evalúen los daños causados por el huracán Irma.

Emilio T. González, director y jefe ejecutivo del Departamento de Aviación del condado de Miami Dade, indicó a través de Twitter que el agua causó daños "importantes" a las instalaciones de la estación aérea, sin dar más precisiones.

Además, en la página web de la Oficina de Gestión de Desastres de Florida, que publica una lista actualizada de aeropuertos que permanecen cerrados a causa de Irma, los más importantes, como el MIA, el de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el de Orlando, están o totalmente cerrados o sin actividades comerciales. Algunos de estos solo están abiertos para operaciones de emergencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet