5 de septiembre de 2017
ROGER FEDERER ELOGIÓ A DEL POTRO
El suizo destacó la potente derecha del argentino y hasta la comparó con el martillo de Thor, el superhéroe de historietas de Marvel.

En su cuenta de Twitter, Federer escribió "Juan Martín Del THORtro" junto a un video en que el argentino conecta un potente drive de derecha. Sin embargo, en vez de su raqueta, en la mano derecha tiene el tradicional martillo del personaje de ficción, que está basado en el dios del trueno de la mitología nórdica y germánica.

“Es genial verlo de nuevo en el Tour. Todos sabemos la secuencia de lesiones complicadas que sufrió en las muñecas a lo largo de los años y verlo de nuevo, feliz, jugando y ganando a los mejores como Thiem, es algo maravilloso para nuestro deporte", manifestó el gran Roger, luego de su triunfo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet