4 de septiembre de 2017
RAFAEL NADAL PASÓ SIN INCONVENIENTES A CUARTOS DEL US OPEN
Nadal accedió con facilidad a los cuartos de final del US Open. Derrotó a Alexander Dolgopolov en sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-1

Nadal tuvo su mejor partido del torneo y en una hora y 41 minutos venció a Dolgopolov. No le dio chance de meterse en el match. En el encuentro anterior frente a Leo Mayer había tenido que luchar más de la cuenta -con 24 oportunidades de quiebre, solo había aprovechado seis (24%)-. Pero este lunes pudo levantar esa efectividad, consiguiendo la misma cantidad de breaks pero en 13 chances de quiebre (46%).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet