4 de septiembre de 2017
RAFAEL NADAL PASÓ SIN INCONVENIENTES A CUARTOS DEL US OPEN
Nadal accedió con facilidad a los cuartos de final del US Open. Derrotó a Alexander Dolgopolov en sets corridos por 6-2, 6-4 y 6-1

Nadal tuvo su mejor partido del torneo y en una hora y 41 minutos venció a Dolgopolov. No le dio chance de meterse en el match. En el encuentro anterior frente a Leo Mayer había tenido que luchar más de la cuenta -con 24 oportunidades de quiebre, solo había aprovechado seis (24%)-. Pero este lunes pudo levantar esa efectividad, consiguiendo la misma cantidad de breaks pero en 13 chances de quiebre (46%).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet