3 de septiembre de 2017
AGUARDAN SER INDAGADOS LOS DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS DEL VIERNES
Los detenidos por los disturbios del viernes fueron trasladados este domingo a los tribunales federales de Comodoro Py, donde aguardaban ser indagados por los presuntos delitos de intimidación pública, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuentes judiciales señalaron que la totalidad de los detenidos el viernes fue trasladado cerca de las 7:30 a la alcaidía situada en la planta baja del edificio, donde esperaban el llamado del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi para las indagatorias.

En tanto, a las puertas de los tribunales se concentraron grupos de manifestantes -convocados por la Coordinadora de Acción contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) y otras organizaciones-  sobre la avenida Comodoro Py al 2000.

El viernes, luego de una masiva movilización en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado en la Plaza de Mayo, se desataron disturbios en los que se detuvo a 31 personas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet