3 de septiembre de 2017
ROGER FEDERER APLANÓ A FELICIANO LÓPEZ
Fue suficiente una hora y cuarenta y cinco minutos,para que el suizo gane su compromiso y pase a octavos del Us Open

Federer, cabeza de serie número 3, se enfrentará en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, que pasó a la siguiente ronda tras vencer al austríaco John Milman por 7-5, 6-2 y 6-4.

López, número 35 en el ránking mundial de la ATP, lleva compitiendo en este torneo neoyorquino desde 2002, pero la ronda más avanzada a la que ha llegado ha sido cuartos de final, en la edición de 2015, aunque el año pasado llegó a semifinales en dobles haciendo pareja con Marc López.

En declaraciones a los periodistas a la salida del vestuario, López calificó el partido como "un poco raro" y se quejó del ruido que había en la pista techada que le tocó esta noche, el Arthur Ashe Stadium.

"Me ha costado adaptarme a la pista techada (...). No había jugado ninguna vez así, y me ha costado adaptarme", insistió.

De Federer, cabeza de serie número 3, López dijo que lo había visto "muy bien" y "rápido", "acortando los puntos, que es como le gusta jugar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet