3 de septiembre de 2017
ROGER FEDERER APLANÓ A FELICIANO LÓPEZ
Fue suficiente una hora y cuarenta y cinco minutos,para que el suizo gane su compromiso y pase a octavos del Us Open

Federer, cabeza de serie número 3, se enfrentará en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, que pasó a la siguiente ronda tras vencer al austríaco John Milman por 7-5, 6-2 y 6-4.

López, número 35 en el ránking mundial de la ATP, lleva compitiendo en este torneo neoyorquino desde 2002, pero la ronda más avanzada a la que ha llegado ha sido cuartos de final, en la edición de 2015, aunque el año pasado llegó a semifinales en dobles haciendo pareja con Marc López.

En declaraciones a los periodistas a la salida del vestuario, López calificó el partido como "un poco raro" y se quejó del ruido que había en la pista techada que le tocó esta noche, el Arthur Ashe Stadium.

"Me ha costado adaptarme a la pista techada (...). No había jugado ninguna vez así, y me ha costado adaptarme", insistió.

De Federer, cabeza de serie número 3, López dijo que lo había visto "muy bien" y "rápido", "acortando los puntos, que es como le gusta jugar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet