1 de septiembre de 2017
REHABILITAN HOY EL AEROPUERTO DE TUCUMÁN
El presidente Macri inaugura la segunda etapa de los trabajos en la aeroestación tucumana, con una inversión que supera los $ 1.600 millones. Una ceremonia acotada, con discursos del Presidente y del gobernador Juan Manzur.

Tres meses después de un parate por obras, el aeropuerto Benjamín Matienzo abre hoy sus puertas nuevamente para los vuelos de cabotaje. Y, a partir de mañana, para los internacionales. Según se consignó en el sitio oficial de Presidencia, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, partirá a las 9 desde Buenos Aires y, a las 11,45, inaugurará la segunda etapa de los trabajos de remodelación en la aeroestación local, que continuarán en el segundo semestre del año que viene, cuando se avance sobre la plataforma comercial. 

El acto, al que también asistirá el gobernador Juan Manzur, será breve: sendos discursos, una pequeña recorrida y, tal vez, conversaciones informales entre funcionarios nacionales y locales. Si bien no trascendió la agenda presidencial, se estima que Macri recorrerá la avenida de Circunvalación, que se está construyendo en la periferia de San Miguel de Tucumán, con fondos nacionales. Posteriormente, regresará a Buenos Aires. No está previsto un encuentro privado con el gobernador, ni una visita a la Casa de Gobierno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet