29 de julio de 2017
COMPRÓ UNA FERRARI Y EN UNA HORA LA DESTRUYÓ EN ACCIDENTE
El hombre decidió darse el gusto. Fue a una concesionaria británica, eligió el modelo 430 Scudería, puso 260 mil dólares y salió a la autopista

En una curva traicionera, el inexperto conductor perdió el control del auto, chocó, volcó y se incendió. El hombre no presentó lesiones de consideración. 

El curioso hecho sucedió en Gran Bretaña, en una autopista de Yorkshire, y el informe fue provisto por la Policía de South Yorkshire a través de las redes sociales.

Los policías encontraron el auto envuelto en llamas, fuera de la calzada, y su conductor sufrió apenas algunos cortes y moretones menores.

Ante la imposibilidad de reconocer el vehículo ya consumido por el fuego, uno de los agentes le preguntó al hombre de qué modelo se trataba. “Era una Ferrari. Acabo de comprarla. La retiré hace una hora”, contestó el hombre.

Se descartó la participación de otro vehículo en el siniestro. El problema estuvo entre la butaca y volante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet