29 de julio de 2017
EVACUARON EL FESTIVAL TOMORROWLAND POR EL INCENDIO DEL ESCENARIO
Personal de Emergencias de la Generalitat de Catalunia evacuó a 22.143 personas del Parc de Can Zam ubicado en Santa Coloma de Gramenet, donde se estaba llevando a cabo el importante festival de música

El incendio se generó en la parte izquierda del escenario, quizás a causa de un foco recalentado durante el show de pirotecnia. Hicieron falta 11 dotaciones de bomberos para controlar las llamas y apuntalar el escenario para evitar un derrumbe.

Todos los asistentes fueron evacuados por las salidas de emergencia, de acuerdo con cifras de Protección Civil de la Generalitat, tras lo cual el show quedó cancelado.

Tomorrowland es un festival de música electrónica (o house, trance, o del género que prefieran sus adeptos) que se originó en 2005 en Bélgica, y esta era la primera vez que la capital catalana tenía su edición local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet