28 de julio de 2017
EN UN ACTO POLÍTICO EN MISIONES, EL PRESIDENTE NO RECORDABA QUE ATRACTIVO TURÍSTICO HAY EN SAN IGNACIO
En un acto de campaña en Posadas, el máximo mandatario intentó enumerar los atractivos turísticos de la provincia, pero falló y la gente terminó gritándole.

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves por la tarde Misiones para encabezar un acto de Cambiemos en Posadas junto a los candidatos locales, donde pasó un incómodo momento al cometer un grosero olvido geográfico cuando intentaba enumerar los atractivos turísticos de la provincia.

En el comienzo de su acto, el máximo mandatario comenzó a elogiar las nuevas rutas aerocomerciales, las cuales, aseguró, facilitarán la vida de los misioneros, cuando se le ocurrió comenzar a describir los atractivos del lugar.

 

"Cada vez más gente de todo el mundo va a venir a Misiones, a conocerlos, a disfrutar de su amistad, a conocer esas cataratas, las...¿cómo se llama?", titubeó el jefe de Estado, cuando los presentes comenzaron a gritarle: ¡Las ruinas!.

Tras ello, Macri, visiblemente incómodo, intentó salir de la situación con una generalidad: "El lugar de los Jesuítas y todas las cosas maravillosas que tienen ustedes para mostrar", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet