20 de julio de 2017
28 MUERTOS AL DESBARRANCAR UN COLECTIVO EN EL HIMALAYA
El vehículo rodó colina abajo unos 300 metros, hasta estrellarse en la ribera del río. Seis personas sobrevivieron.

Al menos 28 personas murieron y seis resultaron heridas al caer el autobús en el que viajaban por un precipicio en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India. 

El accidente se produjo en la localidad de Khanetri, en el distrito de Shimla, cuando el vehículo cubría la ruta entre las ciudades de norteñas de Reckong Peo y Solan, indicó la asistente del subinspector del distrito de Shimla, Shashi P. 

El autobús se salió de la carretera y rodó colina abajo unos 300 metros hasta estrellarse en la ribera de un río y quedar completamente destrozado, añadió. 

Los accidentes de tráfico son habituales en la India, en muchos casos ocasionados por el mal estado de las infraestructuras y el poco respeto de los conductores por las normas de circulación. 

La precariedad de las carreteras, el mal estado de los vehículos, el exceso de pasajeros y la conducción imprudente hacen que los sucesos de este tipo sean aún más frecuentes en la zona del Himalaya. 

En uno de los últimos accidentes de envergadura en el país, al menos 44 personas murieron al caer un autobús por un barranco también en el estado de Himachal Pradesh. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet