20 de julio de 2017
LA ANMAT PROHIBIÓ A UNA DROGUERÍA DE SAN LUIS, VENDER FUERA DE LA PROVINCIA
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) le prohibió a la droguería "Los Álamos", de Ger Farmacéutica S.A, ubicada en San Luis, comercializar medicamentos y especialidades medicinales fuera de esa provincia.

La disposición 7933/2017, que fue publicada este jueves en el Boletín Oficial, aclara que la restricción se extiende "hasta tanto obtenga la habilitación para efectuar tránsito interjurisdiccional de medicamentos y especialidades medicinales en los términos de la Disposición ANMAT N° 7038/15

La autoridad regulatoria adoptó la medida tras detectar documentación comercial que acreditaba la distribución de medicamentos a varios distritos de la provincia de Córdoba.

En los argumentos del texto oficial, ANMAT recordó que el artículo 3° del Decreto N° 1299/97 dispone que "Los laboratorios, las empresas de distribución de especialidades medicinales referidas en el artículo 2° precedente, las droguerías y las farmacias habilitadas por autoridades sanitarias provinciales deberán estar registradas ante la Autoridad Sanitaria Nacional para efectuar transacciones comerciales de especialidades medicinales entre Provincias y/o entre Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en carácter de proveedores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet