10 de julio de 2017
FEDERER Y MURRAY YA PASARON. JUEGAN NADAL Y DJOKOVIC
Se disputan los octavos de final masculinos y femeninos; además, competirán tres juniors argentinos

El británico, vigente campeón y el más admirado del público -junto con Roger Federer , claro-, derrotó al francés por 7-6, 6-4 y 6-4. El primer set fue muy parejo, pero luego Murray dominó el score y avanzó a los cuartos de final casi sin sobresaltos. 

Roger Federer, siete veces campeón en Wimbledon, eliminó este lunes al búlgaro Grigor Dimitrov. Federer, tercer cabeza de serie, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-4, y buscará una plaza en semifinales ante el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic, finalista en 2016, y el joven alemán Alexander Zverev.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet