10 de julio de 2017
LUNES DE SUPER ACCIÓN EN WIMBLEDON ARRANCÓ CON SORPRESA
La tenista española Garbiñe Muguruza derrotó hoy en octavos de final de Wimbledon a la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber , que perderá el trono en el ránking por esta derrota.

Muguruza, finalista en Wimbledon en 2015 y decimoquinta cabeza de serie, se impuso por 4-6, 6-4 y 6-4 y se medirá en cuartos de final a la rusa Svetlana Kuznetsova, séptima cabeza de serie, antigua campeona de Roland Garros y el US Open.

La rumana Simona Halep o la checa Karolina Pliskova heredarán el número uno mundial perdido por Kerber.

POR EL LADO MASCULINO, ESTOS SON LOS PARTIDOS:

Andy Murray (1° favorito)-Benoit Paire, Sam Querrey (24°)-Kevin Anderson, Rafael Nadal (4°)-Gilles Muller (16°), Roberto Bautista Agut (18°)-Marin Cilic (7°), Milos Raonic (6°)-Alexander Zverev (10°), Grigor Dimitrov (13°)-Roger Federer (3°), Dominic Thiem (8°)-Tomas Berdych (11°), Adrian Mannarino-Novak Djokovic (2°)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet