10 de julio de 2017
LUNES DE SUPER ACCIÓN EN WIMBLEDON ARRANCÓ CON SORPRESA
La tenista española Garbiñe Muguruza derrotó hoy en octavos de final de Wimbledon a la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber , que perderá el trono en el ránking por esta derrota.

Muguruza, finalista en Wimbledon en 2015 y decimoquinta cabeza de serie, se impuso por 4-6, 6-4 y 6-4 y se medirá en cuartos de final a la rusa Svetlana Kuznetsova, séptima cabeza de serie, antigua campeona de Roland Garros y el US Open.

La rumana Simona Halep o la checa Karolina Pliskova heredarán el número uno mundial perdido por Kerber.

POR EL LADO MASCULINO, ESTOS SON LOS PARTIDOS:

Andy Murray (1° favorito)-Benoit Paire, Sam Querrey (24°)-Kevin Anderson, Rafael Nadal (4°)-Gilles Muller (16°), Roberto Bautista Agut (18°)-Marin Cilic (7°), Milos Raonic (6°)-Alexander Zverev (10°), Grigor Dimitrov (13°)-Roger Federer (3°), Dominic Thiem (8°)-Tomas Berdych (11°), Adrian Mannarino-Novak Djokovic (2°)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet