4 de julio de 2017
FEDERER Y DJOKOVIC PASARON CASI SIN JUGAR
En total, los dos partidos de varones no totalizaron ni una hora y media de juego. Mucho menos de lo que esperaban los fanáticos que pagaron como mínimo unas 56 libras (alrededor de 1.220 pesos) por la jornada.

Djokovic, número 4 del mundo y 2° preclasificado del torneo, avanzó luego de 40 minutos de juego. Klizan abandonó cuando el serbio ganaba por 6-3 y 2-0, por una lesión en la pantorrilla.

Wimbledon: la enorme decepción de los espectadores en la cancha central

El año pasado Djokovic cayó en tercera ronda, en la que fue su peor actuación desde 2008. Este año tiene la posibilidad de arrebatarle el número 1 del mundo a Andy Murray.

No fue muy diferente el desarrollo del partido de Federer. El suizo dio el paso inicial hacia su octavo título en Wimbledon en apenas 43 minutos. Iba 6-3 y 3-0 arriba cuando su rival dijo basta.

Roger se enfrentará en su siguiente duelo al griego Stefanos Tsitsipas o al serbio Dusan Lajovic.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet