3 de julio de 2017
FUNCIONA NUEVAMENTE EL SERVICIO DE TRENES ENTRE BUENOS AIRES Y MAR DEL PLATA
El servicio cuesta $200 y tiene doce paradas en distintas localidades bonaerenses.

Con una inversión de 1.300 millones de pesos, el tren entre Plaza Constitución y la ciudad de Mar del Plata volvió a circular este lunes con una formación diaria que parará en 12 localidades bonaerenses, luego de dos años de haber permanecido parado a raíz del derrumbe de un puente sobre el río Salado.

"La llegada del tren a Mar del Plata forma parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario", dijo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien realizará todo el recorrido en la formación, que partió a las 8.45 del andén 13 de Constitución y tardará unas 6.45 horas en llegar a Mar del Plata.

El servicio diario saldrá a las 15.13 de Constitución y volverá de Mar del Plata a las 23.59; el costo de los pasajes será de 200 pesos de lunes a jueves y 450 de viernes a domingo.

El tren parará en 12 localidades bonaerenses: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivorata, según se informó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet