3 de julio de 2017
CANO PROMOCIONÓ UNA OBRA EN TUCUMÁN PERO EL PUEBLO QUEDA EN MISIONES
Antes de dejar el Gobierno, gastó una fortuna en la publicidad de un pueblo tucumano que no existe.

El Plan Belgrano que Cano dejará el 14 de julio para dedicarse a la campaña en Tucumán gastó alrededor de $200.000 en un aviso en La Gaceta de este domingo sobre obras en "Zaimán, Tucumán", una localidad que no existe en la provincia. 

El Zaiman es un barrio a las afueras de Posadas, en Miguel Lanus, a unos 7 km del centro de la capital misionera.

"Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias", anuncia el cartel publicitario que al mismo tiempo indica que la zona queda en la provincia de Tucumán, según publicó el portal El Tucumano.

La localidad a la que se hace referencia en la propaganda se ubica en Misiones, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet