3 de julio de 2017
CANO PROMOCIONÓ UNA OBRA EN TUCUMÁN PERO EL PUEBLO QUEDA EN MISIONES
Antes de dejar el Gobierno, gastó una fortuna en la publicidad de un pueblo tucumano que no existe.

El Plan Belgrano que Cano dejará el 14 de julio para dedicarse a la campaña en Tucumán gastó alrededor de $200.000 en un aviso en La Gaceta de este domingo sobre obras en "Zaimán, Tucumán", una localidad que no existe en la provincia. 

El Zaiman es un barrio a las afueras de Posadas, en Miguel Lanus, a unos 7 km del centro de la capital misionera.

"Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias", anuncia el cartel publicitario que al mismo tiempo indica que la zona queda en la provincia de Tucumán, según publicó el portal El Tucumano.

La localidad a la que se hace referencia en la propaganda se ubica en Misiones, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet