26 de junio de 2017
TRABAJADORES DE PEPSICO TOMARON LA PLANTA DE FLORIDA
Los trabajadores despedidos por la multinacional PepsiCo tomaron este lunes la planta de producción de snacks ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López, que fue cerrada la semana pasada por la empresa

Los trabajadores se concentraron a las 6.30 en la puerta de la planta, ubicada en Roca y Posadas y allí, en una masiva asamblea, aprobaron tomar la fábrica "para cuidar la maquinaria y defender sus puestos de trabajo".  

Durante la asamblea, los trabajadores se refirieron también a la conducción del gremio de la Alimentación, encabezado por Rodolfo Daer, y lo cuestionaron por "no pelear para defender los puestos de trabajo".  

El conflicto comenzó el martes último, Día de la Bandera, cuando los trabajadores que debían cumplir el turno de guardia ese feriado, al arribar al lugar se encontraron con un cartel en la puerta que anunciaba el cierre de la planta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet