26 de junio de 2017
ZAMORA QUIERE VOLVER
El senador decidió volver a presentarse en su provincia, una de las dos donde este año se elige gobernador. Su mujer la actual mandataria, Claudia Abdala, encabezará la lista de diputados.

Gerardo Zamora volverá a presentarse como candidato a gobernador de Santiago del Estero, una de las dos provincias donde este año se renueva el gobierno, y su esposa, la actual gobernadora Claudia Ledesma Abdala, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente Cívico.

De esta forma, Zamora irá por su tercer mandato como gobernador y será acompañado en la fórmula por el actual vicegobernador José Emilio "Pichón" Neder, dirigente del Partido Justicialista y principal aliado del Frente Cívico.  

En la lista de diputados, Claudia Ledesma estará acompañada por la actual legisladora nacional Norma Abdala de Matarazzo y el intendente radical de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet