25 de junio de 2017
EN SÓLO 52 MINUTOS EL DUELO GENERACIONAL FUE GANADO POR FEDERER
Fue 6-1 y 6-3 para el suizo, que parte como favorito para Wimbledon.

 Roger Federer borró hoy al alemán Alexander Zverev de la pista central del torneo de Halle y con un impactante 6-1 y 6-3 conquistó su noveno título sobre el césped germano. El campeón de 18 Grand Slam se llevó el duelo generacional -35 frente a 20 años- con una exhibición tenística que duró apenas 52 minutos. Con un juego digno de su mejor época, Federer dio más razones a aquellos que le ven como el gran favorito a Wimbledon, que arranca en una semana.

Federer estiró su hegemonía en Halle, el torneo que más títulos le dio y donde levantó su primera copa en 2003, hace 14 temporadas, cuando Zverev tenía seis años. Finalista también hace un año, el alemán tiene ahora 20 y es una de las grandes promesas del futuro del tenis -está en el puesto 12 del ranking ATP-, pero el presente parece todavía pertenecer a la generación de Federer, Rafael Nadal y compañía.

Entre el suizo y el español se repartieron este año ya ocho títulos, cuatro cada uno. Federer ganó en Australia, Indian Wells y Miami antes de saltarse toda la gira de arcilla, donde precisamente llegaron las cuatro copas de Nadal, en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roland Garros. Ahora ambos aparecen en plena forma a una semana de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año y donde Federer buscará su octavo título.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
NADAL POR 10
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet