5 de noviembre de 2016
PLAYAS HABILITADAS A PARTIR DE HOY
Los cinco balnearios de la ciudad capital, están habilitados para funcionar.

El horario en que las playas contarán con guardavidas -en un total de 55-, será de 10 de la mañana a 20 de la tardecita. Se informó desde la municipalidad que, guardia urbana, como todos los años, realizará los controles respecto al consumo de alcohol y al ingreso a los balnearios con elementos corto punzantes.

Los servicios que ofrecen las playas y sus instalaciones están totalmente renovados. Se colocaron más postes de luz, hay mayor cantidad de tachos de residuos,se reacondicionaron los accesos y los decks de madera y se deistribuyó la arena para nivelar todos los sectores.

Los visitantescontarán también, con sombrillas, duchas y baños públicos de uso totalmente gratuito.Un nuevo servicio que se ofrece, son sillas anfibias para que las personas con capacidades motrices reducidas, puedan disfrutar del río.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet