22 de junio de 2017
EL BELGRANO CARGAS, DUPLICA SU PARQUE ACTUAL DE LOCOMOTORAS
Es por la llegada en el día de hoy al puerto de Buenos Aires, de 18 nuevas que se suman a las dos que habían llegado en Febrero

Estas 18 nuevas locomotoras se suman a otras 2 que ya llegaron en febrero y, de esta manera, duplican el parque tractivo de la línea que hoy tiene 24 equipos. Las nuevas máquinas chinas ayudarán a reducir el tiempo de traslado de productos desde el norte al centro del país, aumentar la carga transportada y generar empleo y desarrollo en las economías regionales.

La incorporación de las locomotoras forma parte del plan integral del gobierno nacional para reactivar los trenes de carga con 107 nuevas locomotoras y 3500 vagones, más la rehabilitación de vías e infraestructura ferroviaria.

En el Belgrano Cargas, las obras incluyen la renovación integral de 1600 kilómetros de vías en 6 provincias -Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe-; de los cuales los primeros 535 kilómetros ya están en ejecución, beneficiando a los productores de las provincias del norte, que quedarán vinculados en forma directa con los puertos exportadores del Gran Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet