22 de junio de 2017
LA REINA DEL FITNESS MURIÓ CUANDO HACÍA CREMA CHANTILLY
La bloguera francesa de 33 años, muy conocida en el mundo del ejercicio físico y el deporte, falleció después de que el sifón explotara accidentalmente mientras trataba de hacer crema chantilly.

Burger, una bloguera de 33 años, estaba usando el sifón para hacer crema chantilly. De repente, el aparato le explotó y el cabezal impactó cerca del corazón con tal fuerza que le produjo un paro cardíaco. La víctima murió en un hospital cerca de su casa.

Los medios especializados en gastronomía habían advertido que el uso del sifón de la marca Ard'Time era peligroso. Al parecer, el cabezal de plástico no puede resistir la presión que el cuerpo metálico ejerce sobre él.

Amante de los viajes, el deporte y la moda, su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores y desde allí, allegados a la joven compartieron un mensaje, donde explican lo peligroso que es este aparato, ya que recientemente ocurrieron otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque esas víctimas no fallecieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet