21 de junio de 2017
VOLAR A BARILOCHE DESDE BUENOS AIRES COSTARÁ SOLO $127 MAS QUE EN COLECTIVO
El pasaje ida y vuelta desde Buenos Aires costará $ 2.800, solo $ 127 más que en colectivo.

La tarifa ida y vuelta Buenos Aires-Bariloche costará 2800 pesos con impuestos. Apenas 127 pesos más que el ida y vuelta en el semicama del colectivo que hace el mismo trayecto. La empresa tendrá servicio de lunes a sábado, saliendo a las 11.40 de Buenos Aires y regresando a las 14.

“Hay mucha oferta aérea en Bariloche pero también hay mucha demanda, por eso nos aventuramos a volar nuevamente”, señaló Pablo Iriart, director comercial de Andes. La empresa había dejado de volar a la ciudad cuando erupcionó el volcán Puyehue en junio de 2011.

Andes intenta posicionarse en la zona a días de que se inaugure la temporada invernal. Se estima que entre julio y agosto cerca de 500 mil visitantes llegan cada año para pasar sus vacaciones y principalmente a esquiar en los centros Catedral de Bariloche y Cerro Bayo en villa La Angostura. Los barilochenses también han puesto sus esperanzas en el aumento del número de vuelos desde Brasil. Este año se aguardan alrededor de 35 mil brasileros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet