21 de junio de 2017
VOLAR A BARILOCHE DESDE BUENOS AIRES COSTARÁ SOLO $127 MAS QUE EN COLECTIVO
El pasaje ida y vuelta desde Buenos Aires costará $ 2.800, solo $ 127 más que en colectivo.

La tarifa ida y vuelta Buenos Aires-Bariloche costará 2800 pesos con impuestos. Apenas 127 pesos más que el ida y vuelta en el semicama del colectivo que hace el mismo trayecto. La empresa tendrá servicio de lunes a sábado, saliendo a las 11.40 de Buenos Aires y regresando a las 14.

“Hay mucha oferta aérea en Bariloche pero también hay mucha demanda, por eso nos aventuramos a volar nuevamente”, señaló Pablo Iriart, director comercial de Andes. La empresa había dejado de volar a la ciudad cuando erupcionó el volcán Puyehue en junio de 2011.

Andes intenta posicionarse en la zona a días de que se inaugure la temporada invernal. Se estima que entre julio y agosto cerca de 500 mil visitantes llegan cada año para pasar sus vacaciones y principalmente a esquiar en los centros Catedral de Bariloche y Cerro Bayo en villa La Angostura. Los barilochenses también han puesto sus esperanzas en el aumento del número de vuelos desde Brasil. Este año se aguardan alrededor de 35 mil brasileros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet